3/7/11

Dia 07 - Una foto de tu objeto favorito




(son varios)

Objeto, según el diccionario puede ser toda la materia de conocimiento o sensibilidad de parte del sujeto. Para muchos los objetos representan sentimientos, momentos o a sí mismo no significan nada, están por estar.
Para mi los siguientes objetos representa momentos y sentimientos, alegres y tristes, muchos no tienen un significado por si mismo pero combiandolo con otros hablan, diciendo mas de mil palabras, expresan mas de mil sentimientos.
Mi “titela” es una muñeca de trapos, la cual la tengo desde que soy pequeña, muñeca que amo; durmió conmigo hasta hace unos años. Recuerdo que me la compro mi mama en el supermercado “San Cayetano” por pedido mio. Fue mi compañera durante varios años, viajo conmigo a todos lados y hasta el di de hoy sigue conmigo dentro del placar.
Otro objeto que me trae recuerdos es un ovillo de lana rosa, en si no es algo realmente importante, pero me recuerda cuando llevamos mi perra a mi casa, la cual encontró la lana y corriendo alrededor de la mesa atado las sillas y la mesa.
Mi almohada es otro objeto, el cual trae recuerdos alegres, tristes y de ira, de frustración por algo que no salió, es la que se mojo con mis lágrimas cuanto la angustia me supero, y es la que aguanto mis golpes y mis risas.
Los libros son objetos que amo, llevándome a un mundo totalmente diferente, un mundo que me encanta. A su vez me recuerda mi gusto por la lectura y a mis “cactus”
Otro objeto es un oso de peluche grande, el cual es de mi tía que en este momento no está viviendo acá y quedo ese oso, oso que duerme conmigo en la casa de mi abuela, a su vez me recuerda a ella, la cual fue como una hermana para mí, porque era muy unida a mi mama.
Otro objeto es una foto de mi familia, de mis papas junto a mí, la sacamos el verano cuando fuimos a Puerto Madryn a visitar a unos tíos; fue el ultimo día y realmente la pasamos muy bien.
Las botas me recuerdan una noche en que la pase muy bien, había ido al huracán con mis amigas y recuerdo que me reí y baile toda la noche.
La cama de fotos me recuerda esa “parte artística” que tengo; el gusto por una foto significativa, por los sentimientos que expresan.
El celular a pesar de serme muy útil y necesario en mi vida, en su interior posee fotos, mensajes, notas que traen recuerdos; a su vez cada rayón que tiene me recuerda mi distracción, mi locura y mi ira, ya que muchas veces ah sido tirado a propósito.
Los auriculares y el cuadernillo con la lapicera, los primeros me recuerdan la música y esta me recuerda a grandes amigos que puedo hablar con ellos por horas, sin aburrirme, de varios temas, de nuestros hobbies, de la música que compone uno, de los escritos que hacen tres más, a su vez el cuadernillo me recuerda casa una de las historias que escrito, desde la primera hasta la última.
Las cartas la elegí porque es uno de los pasatiempos que tengo con mis amigas, siempre está el mate y las cartas cuando nos reunimos.
El corazón representaría un popurrí de recuerdos, casa papelito, cada foto, cada objeto esta puesto por algo, por un momento importante, por recuerdo de algo, por un regalo, todo puesto con un mismo sentimiento, recuerdo.

No hay comentarios.: