20/6/11

In Other Way.

Es un hecho, me aburrí de escribir "historias", de contar las historias de otros. O realmente es que mi cabeza ya dejo e funcionar y no me deja imaginar esos mundos y situaciones que solía hacer, por eso decidí ser la protagonista, hablar de temas banales y no relatarlos. De comentar lo que creo que es importante para alguien de 17 años. Y ya no me interesara a quien le puede llegar a gustar y enorgullecerme de que salga bien y me digan que quedo genial y todo eso. Sabiendo que muchas veces lo dicen y no saben de que estoy hablando o que mensaje quiero mandar a través de ese escrito. Aunque me conozco, cuando vuelva esa imaginación que tanto adoro seguiré creando esas historias y esperando a que alguien me diga "me encanto".
Pero bueno, ¿que se le puede hacer a alguien como yo?

No hay comentarios.: