16/4/09

Hoy inicio...


Bueno, he decidido hacer esto, con el fin de hacer algo bueno con mi vida (?)

En este blog, o lo que va a ser de el, voy a subir cosas de la vida, fotos espontáneas (mías o sacadas de Internet) cosas sobre la música, sobre libros, sobre películas, sobre ropa, sesiones de fotos, en fin cosas... cosas que para mi gusto son
hermosas, este vendría a ser como mi rinconcito en la web... un lugar, no muy habitados, donde podrán encontrarme, donde verán mis gustos, donde no me importara si estoy demente, en fin… espero darle el verdadero significado que quiero que tenga…. Capas que en algún momento subiré historias creadas, por mi o por unas amigas (con su concentimiento obviamente), que me encantan como escriben. Solo… por sentirme quien soy…


Bell..

1 comentario:

Mizzi! .. =] dijo...

Haii my love mi musa tiene Blog (?) jaja .. U.U no se usar estas cosas ,,, es onda parecido al metro o algo asi xD .. jaaj

tata mucha pabada me fui a segir con el fic para qe no me pegues!